FAIL (the browser should render some flash content, not this).
                                                 NOTICIAS JULIO

INAUGURAMOS NUEVA SUCURSAL TUCUMÁN

La alianza AGQ América – Agroconciencia partió hace un tiempo atrás con la apertura de la oficina de Mendoza, tras el éxito obtenido en la zona nos expandimos a Río Negro y recientemente a Tucumán. Esta oficina está dirigida por Georgina Machado y brindará servicios de recepción de muestras y asesoría en la división Alimentaria (residuo de pesticidas, metales pesados, etc.) y Agronomía (Seguimiento Nutricional y Ensayos Inorgánicos). Pueden encontrarnos en Centro comercial Open Plaza local 32 planta alta. Localidad de Yerba Buena - CP 4107 Teléfono: 0381-155894936.
 

CONTAMOS CON UN NUEVO ANÁLISIS: ARGININA EN RAÍCES

El aminoácido arginina es una forma importante de acumulación de nitrógeno de reserva en las vides y es la
principal fuente nitrogenada que tiene la planta para iniciar su crecimiento en primavera. El objetivo del análisis
de arginina es cuantificar estas reservas nitrogenadas.

 

 

 

 

 

 

 

AGQ PARTICIPÓ EN UN EXIGENTE INTERCOMPARATIVO DE JUGOS

AGQ participó en el comparativo realizado por el Grocery Manufactures Association, asociación que incluye entre sus miembros empresas tales como: Nestlé USA Inc., Unilever, Coca-Cola Company,Pepsi-Co, Cargill Inc., Del Monte Foods Company, Dole Packaged Foods Company, Godiva Chocalatier, Johnson & Jonson, Procter & Gamble Co., Kellog Company, Ocean Spray Cranberries, Inc, etc. Anualmente, esta asociación realiza comparativos cerrados entre las distintas empresas que pertenecen a ella, en las cuales se realizan un sinfín de parámetros en distintas matrices que puedan cubrir la necesidad de los distintos miembros que conforman la GMA. Para el año 2010, AGQ fue invitado en forma excepcional a participar en el comparativo de residuo plaguicida en jugos que comenzaría en el mes de enero del presente año.
De qué trata este comparativo?
En el mismo, se fortificaron en origen (USA) 3 muestras de jugos para analizar residuos plaguicidas a distintos niveles (bajo, medio, alto), cada uno con su duplicado correspondiente. Éstas fueron enviadas al laboratorio por el organismo National Food Laboratory con las consideraciones apropiadas para el transporte desde USA a Chile. La entrega de los resultados se realizó a principios de marzo. La participación de AGQ resultó bastante exitosa considerando que no obtuvo ningún dato bajo o sobre estimado (“outliers”) y además, las materias activas detectadas como positivos en los resultados entregados por AGQ coinciden con lo informado por laboratorios internacionales de grandes empresas (Nestlé, Kellog, Coca cola, etc) y Eurofins.
 

NUEVA PAGINA WEB

Tenemos la intención de incrementar y mejorar los servicios que ofrecemos a través de la red.
La nueva Web ofrece una completa información del conjunto de actividades de la empresa, como así también interesantes novedades técnico-económicas de gran relevancia para nuestros clientes.
A través del nuevo sitio se puede navegar de forma fácil y sencilla para obtener información oportuna y precisa sobre los contenidos de los distintos sectores: riego, nutrición, manejo de suelos, calidad agroalimentaria, nuevas exigencias de los mercados, etc., como así también participar de nuestros foros, con los cuales buscamos discutir temas de interés local.
El nuevo diseño tiene como fin afianzar la relación empresa-cliente, ofreciendo una mejor navegación y manteniendo al cliente en el centro del desarrollo de la empresa. Así los clientes pueden informarse inmediatamente sobre las novedades e innovaciones en el amplio rango de servicios que ofrece AgroConCiencia.
 

Principal    |    Servicios    |    Noticias    |    Acreditaciones    |    Foros    |    Contacto
Copyright © AgroConCiencia, 2010  |  Todos los Derechos Reservados